BROCHES




Los broches que con todo mimo ha diseñado el Erizo son piezas fabricadas artesanalmente y pintadas a mano. Cada uno es de composiciones, colores y dibujos diferentes. Espero que os gusten.


COLECCIÓN RAMILLETES
En sus paseos el Erizo se va fijando en las flores que encuentra a su paso y te las acerca en forma de broches. Tienen toda la frescura de la naturaleza, pero nunca se estropean!
Precio: 5 euros






COLECCIÓN SORPRESA DISEÑO EXCLUSIVO
De nuevo, piezas hechas a mano y dibujadas con las más diversas formas y colores. Nunca repite diseño y color, al Erizo le gusta la gente auténtica y los detalles diferentes.
Precio: 5 euros



VINTAGE RAMILLETES
Si te gustan las flores pero con un toque romántico el Erizo recoge ramilletes y los enmarca estilo vintage para que los luzcas en tu solapa. 
Precio: 6 euros






VINTAGE DISEÑO EXCLUSIVO
No son fáciles de describir, porque poco tienen que ver uno con otro. Se trata de diseños totalmente únicos e irrepetibles que el Erizo va elaborando en función de lo que se le va cruzando por la vida. Estos broches, más que comprarse o venderse, eligen dueño por si solos.
Precio: 7 euros






Algunos pendientes y anillos combinan perfectamente con determinados broches, de manera que puedes seguir revolviendo en la maleta (Secciones Anillos y/o Pendientes) para encontrar la combinación que más te guste.